SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN DE CONSORCIOS

ATENCIÓN A LOS COPROPIETARIOS:

Nuestras oficinas atienden de lunes a viernes en el horario de 9.00 a 13:00hs y 14:30 a 18:00 horas. Fuera de dicho horario contamos con un servicio atención y de reparaciones de emergencia las 24 horas del día, los siete días de la semana.

INSPECCIONES:

El Supervisor asignado al consorcio visita el mismo periódicamente a fin de realizar las siguientes tareas: control del personal del edificio, control de obras, control de reparaciones, control de mantenimiento de las instalaciones, verificación de cumplimiento de las normas impuestas por la A.R.T. y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (matafuegos, ascensores, luces de emergencia, limpieza de tanques, desinfeccion, separacion de residuos en origen, libros obligatorios, etc.).

CONTROL DE GASTOS Y REPARACIONES:

  • Compras Generales: (arts. de limpieza, arts de electricidad, etc.): todos los elementos comprados para el consorcio son previamente supervisados por la Administración y controlados en su correcto uso.
  • Gastos por Abonos y Servicios: Se efectúa un permanente control de desempeño de todas las empresas que brindan servicios abonados, especialmente de aquellos reglamentados por normas o leyes de seguridad.
  • Gastos por Reparaciones y Obras: Las obras a realizar en el consorcio son previamente presupuestadas por al menos tres empresas. Los presupuestos son enviados al consejo de administración, quién seleccionará uno o solicitará nuevos presupuestos. Los pagos por reparaciones u obras no se realizan hasta hecha la correspondiente verificación de la correcta terminación de los mismos y obtenida la conformidad del Copropietario o Miembros del Consejo de Administración según corresponda.

LIQUIDACION DE EXPENSAS Y CONTROL DE DOCUMENTACION:

Mensualmente se efectúa una rendición de cuentas y un balance que expresa la situación financiera del consorcio. En forma previa a realizar la liquidación mensual se efectúa una reunión o envío de la documentación con el Consejo de Administración del Consorcio donde se le presenta el Proyecto de Liquidación junto a toda la documentación correspondiente para su análisis y aprobación. A su vez, contamos con un sistema que permite verificar con facilidad la documentación avalatoria de gastos, de esta manera el control de los gastos mensuales en que incurre el consorcio se hace accesible a cualquier copropietario.